Tras un exitoso primer encuentro, el proyecto NETNI-Chile anuncia el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes Descendientes (Nikkei), el cual se realizará el próximo sábado 22 de junio.

En el encuentro del año pasado convocamos a más de 100 personas de Santiago y regiones, donde pudimos conversar sobre el futuro de la comunidad Nikkei, qué es ser descendiente japonés en la actualidad y los desafíos futuros que tenemos por delante.

Como equipo de NETNI-Chile, los queremos invitar al Segundo Encuentro Nacional Nikkei, el cual se realizará el sábado 22 de junio desde las 9:50 horas hasta las 16:00 horas en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda (ubicado en el Palacio Presidencial La Moneda, Metro La Moneda).

Esta nueva versión, que cuenta con el apoyo de la Embajada del Japón en Chile y de la Sociedad Japonesa de Beneficencia, tendrá distintos paneles de conversación, charlas y actividades donde podremos compartir ideas y visiones sobre la comunidad descendiente japonesa en Chile.

Además, para esta segunda versión, es un honor informarles que todos los asistentes al encuentro están invitados a una recepción en la residencia del Embajador de Japón en Chile, Yoshinobu Hiraishi, la cual se realizará el sábado 22 de junio desde las 18:00 hasta las 20:00. 

Si tienes algún conocido o amigo nikkei que desea participar de este encuentro dile que primero se inscriba en la red NETNI-Chile para luego inscribirse en este evento.

La inscripción, para asistir a la recepción en la casa del Embajador de Japón en Chile, estará abierta hasta las 23:59 del miércoles 12 de junio. En tanto, las inscripciones al encuentro NETNI cerrarán el lunes 17 de junio.

 

Dónde: Cineteca Nacional del Centro Cultural de La Moneda.
Cuándo: Sábado 22 de Junio, desde las 9:45 horas hasta las 16:00 horas.
Cómo participar: Para asistir al encuentro, es necesario que te inscribas a NETNI-Chile. Inscríbete acá. Los cupos son limitados. La inscripción, para asistir a la recepción en la casa del Embajador de Japón en Chile, estará abierta hasta las 23:59 del miércoles 12 de junio. En tanto, las inscripciones al encuentro NETNI cerrarán el lunes 17 de junio.
Costo: LIBERADA (previo registro a NETNI-Chile).
Dudas y consultas: proyecto@netnichile.cl.
Bajar programa

Mapa de ubicación